Acerca de Nosotros

Hola, soy la persona que sintió la necesidad de trabajar con energía solar y poner mi granito de arena a tu servicio, así es como nace CasaEcológica, una empresa ubicada en la ciudad del Cusco o Qosqo, como se le conocía a la antigua capital del Imperio Inca, ubicada en la vertiente oriental de la cordillera de los Andes.

Me llamo Jimmy, me gusta meditar y disfrutar de la naturaleza, juego futbol los fines de semana con algunos amigos y de vez en cuando también frontón. Soy administrador de empresas de profesión y mecánico de vocación porque de niño me gustaba desarmar y ver cómo funcionaban las cosas. Me casé el 2017 con Diana una violinista extraordinaria, recientemente fuimos bendecidos con la llegada de nuestro primer hijo, que es el motor de nuestras vidas.

Nuestra visión

Nosotros creemos profundamente que las personas estamos en la obligación de crear un mundo saludable y sostenible, por medio de una sociedad interconectada, solidaria y responsable.

Nuestra misión

Nuestra misión es fortalecer las relaciones interpersonales, empezando desde la casa y la familia, basados en el respeto y amor a la vida.

Nuestro objetivo

Nuestro principal objetivo es que, más personas como tú, se sumen al uso de energías renovables, para que puedan ahorrar dinero, sean autosuficientes, reduzcan la contaminación ambiental, disfruten de una buena calidad de vida con sus familias, puedan sentirse satisfechos y más felices.